WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló desde el hospital

Internaron a Oscar Mediavilla tras un chequeo cardíaco

Los médicos prefirieron dejarlo internado unas horas para hacer unos chequeos más extensos al esposo de Patricia Sosa.

El músico y productor discográfico Oscar Mediavilla quedó internado en la Fundación Favaloro luego de realizarse unos chequeos cardíacos. Los médicos que lo atendieron decidieron dejarlo en observación, según contó su esposa, la cantante Patricia Sosa.

“Está internado en la Fundación Favaloro por un tema cardíaco. Hace 10 años tiene dos stents, por lo tanto le correspondía hacerse un chequeo general, en principio ambulatorio”, reseñó Rodrigo Lussich en la emisión de este lunes de Intrusos (América). “Lo cierto es que a través de esos chequeos que se hicieron, los médicos prefirieron dejarlo internado unas horas para hacer unos chequeos más extensos, más profundos, más completos. Nada grave”, insistió el conductor, quien se comunicó con Patricia y ella misma le dijo que el hecho “no reviste gravedad, en principio”.

“Ante algunas versiones que circulan en las redes, de una gravedad mayor, nos trajo tranquilidad Patricia diciendo que él tiene estos stents hace mucho tiempo. En todo caso, lo que hicieron los médicos, en principio, era para esto”, cerró Lussich al respecto.

Por la tarde, Mediavilla habló desde el hospital con Polémica en el Bar (América), en donde se desempeña como panelista. “Fui ayer a la noche a cenar con mi mujer y una pareja amiga, también estuvo mi hija. Estábamos cenando y cuando nos fuimos, se olvidaron algo del auto acá, y corrí para buscarlo. Corrí mucho y me tironeó mucho el pecho. Entonces me asusté y fui a la Favaloro. Sentí una presión muy fuerte y me asusté mucho, porque alguna vez tuve una cuestión de estas”, describió en diálogo con la mesa.

“Mi hija me dijo: ‘¿Querés que maneje yo?’. Le dije que sí y me dejó en la puerta de la Favaloro. Entré, fui a la guardia y me quedé. Fue una angina de pecho”, explicó el músico. “Yo nunca me infarté. Una vez tuve un episodio similar, en España, pero tampoco infarté. Y me pusieron un stent. Tuve muchos días de mucho movimiento, mucho mucho stress. Hay que parar un poco, estoy haciendo demasiadas cosas. Uno tiene que estar más relajado. Hoy paso la noche en la Favaloro”, cerró Mediavilla.

Fuente: Infobae

Lo más leído