WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aplicó el cuento del tío

Con dos allanamientos siguen la pista a un hombre que estafó en Coronel Rosales

La policía concretó dos allanamientos por una causa de estafa del tipo cuento del tío ocurrida en Coronel Suárez.

La policía concretó dos allanamientos por una causa de estafa del tipo cuento del tío ocurrida en Coronel Suárez, pero que tiene sus ramificaciones en CABA. Las investigaciones de las fuerzas de seguridad comunales dieron permitieron secuestrar elementos en dos domicilios e identificar al sujeto, quien sigue prófugo.

El análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo local y privadas de diferentes comercios y domicilios particulares, permitieron dar rápidamente con el vehículo en el cual se trasportaban los delincuentes estableciendo posteriormente la identidad de uno de los masculinos.

Se trata de Carlos Javier Pagano de 23 años de edad, quien tiene domicilio en la localidad de Caseros, partido de 3 de Febrero. A él se le acusa de actuar con otra persona el pasado domingo 19 del corriente mes, cuando haciéndose pasar por un hijo de una vecina de Coronel Suárez, logró apropiarse de $100.000 y 2.000 dólares.

El Juzgado de Garantías N° 3 de Bahía Blanca ordenó los allanamientos y la detención del imputado.

El operativo para el allanamiento empezó el lunes y culminó con el secuestro del automóvil utilizado para cometer el ilícito, siete teléfonos celulares, una tablet, chips de telefonía celular y $8.880.

La planificación de los allanamientos fue coordinada y monitoreada por el Superintendente de Seguridad Región Interior Sur, Comisario Mayor Aldo Caminada y llevadas a cabo bajo el mando del Coordinador Operativo Comisario Inspector Gustavo Cheppi, contando con la participación del Jefe de Policía Comunal Coronel Suárez Comisario José M. Medina, y efectivos bajo sus órdenes pertenecientes a Gabinete Técnico Operativo y Comisaría 3ra. Pueblo San José, sumado a la colaboración de personal de fuerzas especiales denominada Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.), personal de Policía de la Ciudad y de la Comisaría del Partido de Tres de Febrero.

Lo más leído