WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una buena

Luego de diez meses, no hay casos activos de Covid en Monte Hermoso

En las últimas 24 horas, se recuperó el último de los pacientes que estaba cursando la enfermedad. Desde que se inició la pandemia, ya hubo 1022 contagios y 13 fallecimientos por Covid-19 en la vecina localidad balnearia.

El municipio de Monte Hermoso confirmó esta mañana que no tiene casos activos de Covid-19, después de varios meses en los que había abandonado esa condición (la última vez fue el 14 de noviembre del año pasado), especialmente a partir de su reapertura, la que se produjo durante la última temporada de verano.

El último de los pacientes que transitaba la enfermedad logró curarse y, así, dejar al distrito de la vecina localidad balnearia libre de coronavirus, en vísperas a un fin de semana donde se espera una buena afluencia de turistas por la llegada de la Primavera (pese a que no hay eventos organizados por el Día del Estudiante).

Cabe recodar que el 17 de enero llegó a tener 93 personas cursando la enfermedad. De esta forma, son 1022 los contagios confirmados en el distrito desde que comenzó la pandemia. Además, hubo 1009 pacientes recuperados y 13 fallecimientos.

Lo más leído