WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEPREDADOR SEXUAL

“El Ángel” Rawson: once días detenido y con poco contacto con el mundo exterior

Algunos de sus allegados se interesaron por su bienestar, mientras se espera el traslado a una dependencia policial de la región.

Walter Rawson lleva once días detenido, luego de aquella aprehensión civil concretada en un departamento de Urquiza al 700 donde abusó sexualmente de una compañera de trabajo.

El acusado de 23 años tiene antecedentes por delitos sexuales y una condena de seis años de prisión (no está firme por haber sido apelada) dictada en diciembre pasado por la violación de dos menores de edad.

Tras abusar de la chica, Rawson fue reducido el 22 de agosto pasado por parte de compañeros de trabajo de una cervecería céntrica, una vez que la propia víctima dio cuenta de fuertes dolores en sus genitales y responsabilizó al ahora acusado.

La policía arrestó a Rawson y lo trasladó a la comisaría segunda, donde permanece desde aquel día, incluso luego de negarse a declarar ante la Fiscal Marina Lara, que entiende en el sumario.

Con la conversión de la aprehensión en detención ya confirmada por la Justicia de Garantías, se aguarda el traslado del imputado a otra dependencia policial de la región.

Mientras tanto, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Rawson se encuentra sin compañías en una celda de la seccional de calle Roca, donde tiene escaso contacto con el mundo exterior.

Es que si bien sus familiares habían adelantado no querer tener vínculo con el depravado, finalmente algunos allegados se acercaron a la comisaría para llevarle comida y prendas de vestir. Con la misma intención concurrieron amigos del joven.

Entre los investigadores comenzaron a llamar “El Ángel” a Rawson, por su juventud y “cara de bueno”, detrás de la cual se esconde alguien que se sirve de su “simpatía” para cometer delitos que lo convierten en un depredador sexual.

Lo más leído