WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: “Soy Rada” llega a la tarde de El Trece y ya hay polémica con el horario de Barassi

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desentramó la realidad de la farándula argentina, con su habitual columna diaria en la que indicó cuáles son las novedades de los medios y los famosos, encarando ya el tramo final de un año marcado por una pandemia que lentamente viene dando muestras de ir desinflándose.

Aquí, un resumen de las principales noticias, en el programa “Vive Cada Día”

“A partir del 13 de setiembre El Trece se jugará a un enroque que no dejará de ser polémico. El canal logró un enorme éxito con 100 argentinos dicen con la conducción de Darío Barassi; sin embargo, decidió cambiar el programa de horario para intentar dejarle el mejor piso a Telenoche. Como bien dijeron en Intrusos, ya probaron esta fórmula anteriormente al tocar otros ciclos que andaban bien y luego no resultaron, pero lo volverán a hacer con el debut de Match Game que irá a las 14.30 con el bahiense Soy Rada en la animación del nuevo ciclo de entretenimientos. Así Barassi pasará a las 18.30, para competir de frente con Ivan de Pineda y su Pasapalabra. Como anticipamos, termina “El club de las divorciadas”, el programa que conduce Laurita Fernandez y El gran premio de la cocina irá hasta que termine la tercera temporada de 16 a 17. Guido Kazcka y Bienvenidos a bordo, acostumbrado a los cambios constantes, se instalará en el horario de las 17 y hasta las 18.30 para dejarle paso a 100 argentinos dicen. Hasta que Carina Zampini finalice, serán tres los ciclos diarios de BoxFish en la pantalla de El Trece y supuestamente, luego Laflia recuperará su horario de Corte y Confección famosos con Hogar Dulce Hogar, un reality de decoración y arreglos caseros, que conduciría Eugenia Tobal”.

“Fue un gran susto, pero sin consecuencias. Un incendio que afectó la cocina y que el propio Jorge Rial transmitió en sus redes tranquilizando al referir que tanto él como su mujer, Romina Pereiro están bien. Después de la traumática experiencia el periodista y conductor de Argenzuela en Radio 10; recomendó no intentar apagar nada y llamar urgentemente al 911 o bomberos y agradeció todo el apoyo del Cuartel V de Belgrano y de los vecinos que los acompañaron todo el tiempo. Aclaró también que sus mascotas están bien y que más allá de los efectos del humo, el desastre se circunscribió a la cocina”.

“Este lunes cantó en La Voz Argentina el equipo de Soledad, que abrió la noche haciendo una chacarera con todo su team. Montaner, Lali, Mau y Ricky y la propia Sole, tuvieron las mejores palabras de elogio para los cuatro participantes, Luna, Patricio, Francisco y Alex en sus performances, pero la cantante se inspiró para hablar sobre el último de los elegidos de su equipo, que trabaja junto a su padre arreglando molinos en el campo. Alex cantó un hermoso tema de Kany García, Para siempre y Sole hizo una alegoría entre la brisa que sopla los molinos y su voz, que dio para muchos memes y comentarios en redes”.

Lo más leído