WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

El Frente de Todos presentó propuestas: “Vemos que la gente tiene ganas de mirar hacia el futuro”

El Frente de Todos realizó una conferencia de prensa esta mañana en el Hotel Austral, en la que los candidatos a concejales –estuvieron acompañados por referentes del partido– presentaron una lista con 12 propuestas.

Al respecto, el móvil de La Brújula 24 mantuvo contacto con la doctora María Gisela Ghigliani, y comentó que se trata de “una lista de trabajo que venimos sosteniendo en el tiempo, recogiendo de la calle en este contexto particular de la campaña”. Y dijo que “algo que nos tiene preocupados es la salud, por eso estamos planteando un programa de fortalecimiento de unidades sanitarias”.

“Se han cerrado varias de ellas, ya sea temporal o parcial, con lo cual hay un grave problema de accesibilidad a la atención y políticas de cuidado de cercanía. Ese es un tema de gestión y resorte municipal”, aseveró la profesional.

Y agregó: “También queremos votar la ordenanza de Alcohol Cero, pero vemos que no hubo voluntad política del Ejecutivo de avanzar en el tema. Y estamos preparando un proyecto de ordenanza de Empleo Joven, que fue presentado por Miguel Agüero, porque es quien está muy vinculado a los temas de desocupación”.

“Nos parece importante escuchar y poder compartir y comprender las necesidades y deseos de los vecinos y vecinas. Con las vacunas ya vamos a ir saliendo de esta situación, vemos que se ha empezado a mover todo de a poco”. “Es gratificante, las políticas de sostenimiento del Gobierno Nacional y Provincial, más el compromiso de los vecinos, hizo que podamos estar hoy en una situación un poco mejor, me parece que ese es el camino, la salida es colectiva”, indicó.

Además, consultada respecto del trato de la gente en los distintos sectores de la ciudad, apuntó que “es cierto que la sociedad ha atravesado situaciones muy dolorosas por la pandemia, pero también notamos que hay ganas de salir y mirar hacia adelante un futuro”. “Creo que es un momento de retroalimentarse muy fuerte entre la política y los vecinos y vecinas, hay que profundizar ese diálogo aún más”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído