WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Tras la separación, a Vicuña se lo vio “deprimido”

Es lunes, comienza otra semana y no podía faltar la columna de espectáculos de Laura Ubfal.

Como cada día, la profesional desarrolló sus temas en el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24. Y no se calló absolutamente nada. Primero, Laura destacó el auge que tiene la calle Corrientes. “La gente está yendo a todos los horarios, parece que el invierno posibilitó que las cosas empiecen a acomodarse, hay una gran movida, siempre con protocolos y aforos”, dijo.

Abel Pintos fue todo con Jey Mammon

Todos son agradecimientos para “Los Mammones”, Jey y la producción de Jotax por haberle dedicado un programa a Abel Pintos, sin lugar a dudas el artista más grande que tiene por estos tiempos nuestro país. Tan grande como generoso y sensible.
Y el público apareció, porque en la difícil pantalla de America, hubo picos de casi 4 puntos ante la presencia del artista, quien charló con el conductor y cantó varios de sus emblemáticos temas. Un recital imperdible.

Así fue la entrevista de Jey a Abel, quien contó entre muchas cosas, el día que lloró escuchando a Mercedes Sosa por primera vez a sus 11 años.

Sábado de trabajo para Vicuña y de amigos para China

Después de que Marcelo Polino contara en Radio Mitre que habló con ella y fue China Suárez la que definió la separación de Benjamín Vicuña y que al actor se lo vio en este viernes deprimido en su grabación de “El primero de nosotros“, este sábado los mostró separados pero tranquilos.

China aclaró que no hay terceros en discordia y eligió disfrutar junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio en su nueva casa, en plena decoración y plantación en el jardín con sus amigos, su estilista Juan Manuel Cativa y Carito Nolte.

Mientras tanto, Benjamín Vicuña cumplió con el compromiso de hacer las fotos y videos para la campaña de una marca de ropa para hombres que lo tiene como imagen. Un día después de confirmar su separación de la China Suarez, Benjamin Vicuña participó de una campaña para Equus, la marca de indumentaria masculina.

No es la primera vez que el actor le pone el cuerpo a la marca, esta campaña será la segunda que lo tenga como protagonista. A pesar del difícil contexto, Vicuña demostró su profesionalismo y se mostró enfocado como siempre de muy buen humor y ánimo. El shooting fue para la campaña SS22 de la marca que en el último tiempo se posicionó como una de las nuevas alternativas en indumentaria urbana para hombres.

Escuchá la columna completa:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído