WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó 84º

Ranking: Pella subió nueve puestos

Guido Pella recuperó nueve posiciones y se ubicó como número 84 en el ranking luego de su actuación en el Masters 1000 de Cincinnati, donde venció al belga David Goffin (19) y al italiano Fabio Fognini (36).

Así, después de atravesar su mejor semana en el año, el tenista bahiense detuvo la caída en la clasificación que lo tenía en el puesto 44 al comenzar la temporada.

Además, Alexander Zverev trepó al cuarto puesto del ranking mundial de la ATP publicado este lunes gracias su victoria en el Masters 1000 de Cincinnati. El alemán, de 24 años, superó así al español Rafael Nadal, quien anunció la semana pasada que no volverá a jugar esta temporada y cayó al quinto escalón de la clasificación.

Zverev no ocupaba el cuarto puesto del mundo desde mayo de 2019 y su mejor clasificación es el tercer puesto que alcanzó en noviembre de 2017.

El serbio Novak Djokovic sigue liderando cómodamente la clasificación, por delante del ruso Daniil Medvedev, quien cayó en las semifinales del torneo que sirve como preparación para el US Open, último Grand Slam de la temporadas.

Diego Schwartzman permanece en el decimocuarto lugar como el mejor tenista argentino de la actualidad y el resto de sus compatriotas en el top 100 quedaron con la siguiente clasificación: Federico Delbonis (47, +1), Federico Coria (61, +4) y Facundo Bagnis (79, +3).

Fuente: LB24 / Clarín.


Lo más leído