WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sorpresa en Europa

Si se va Mbappé, el PSG podría reunir a Messi, Neymar y Cristiano

La llave es la salida del delantero francés, quien presiona para ser vendido al Real Madrid en este mercado de pases.

Pese a la crisis económica que atraviesan varios clubes del fútbol europeo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, este mercado de pases ha tenido varios fichajes sorprendentes que hasta hace algún tiempo parecían imposibles.

En este contexto, y a falta de 15 días para que se cierre el período de transferencias, aún hay tiempo para más acción si es que se desencadena el efecto dominó que podría abrir la chance a que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo terminen jugando juntos en el PSG, donde también es parte de la plantilla el astro brasileño Neymar.

De momento es solo uno de los escenarios posibles que se dispara la presión de Kylian Mbappé por irse del PSG.

Si bien el contrato del delantero finaliza en junio de 2022, éste todavía no ha sido renovado y el Joven Maravilla ha pedido una reunión con la dirigencia del club para forzar su salida este mismo mes.

El diario Marca indica que la Juventus, con el fin de poder acomodar su presupuesto y plasmar las incorporaciones que aspira su entrenador Massimiliano Allegri, estudia negociar una salida con Cristiano en este mismo mercado de pases.

Los dirigentes de la Vecchia Signora analizarían una alternativa de salida para el artillero que llegó a Italia a mediados de 2018. Pero para eso necesita que alguien realice una oferta. Esto abriría la puerta del PSG.

Fuente: La Nación

Lo más leído