WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LOS PAPÁS DE VALENTINA COSTA BIONDI

“Si obtienen la medalla dorada, sería un premio muy bien ganado”

Claudia y Juan hablaron con LA BRÚJULA 24 y aseguraron que, con el esfuerzo realizado, la tarea está cumplida.

En todo Bahía Blanca en general, y en Villa Rosas en particular, esperan la consagración del seleccionado femenino de hockey sobre césped en la final de los Juegos Olímpicos que tienen lugar en Japón.

Claudia y Juan, madre y padre de Valentina Costa Biondi, una de las “leonas” que se ganaron el lugar para disputar la Medalla Dorada al vencer a India, hablaron con el programa “En Buenas Manos” de LA BRÚJULA 24.

“Estamos exultantes, muy felices y alegres. El deporte bahiense tiene dos medallas ya conquistadas y una puede llegar a ser de oro; esperemos que así sea”, dijo el papá.

“Uno espera el triunfo de ellas pero la verdad es que el triunfo es el campeonato que han tenido, todo el esfuerzo que hace un deportista para poder participar de los Juegos Olímpicos. Si obtienen la medalla dorada, sería un premio muy bien ganado por todo el esfuerzo y trabajo que han hecho las chicas. El deporte argentino lo precisa”, agregó.

Claudia, en tanto, señaló: “Nosotros hicimos ayer la previa del partido. Pudimos hablar con Valen, hicimos una video llamada. ¿Qué te puedo decir? Estaba tan feliz ella como lo estamos nosotros. Hoy nos levantamos temprano y mantenemos el piyama de cábala, como en el partido anterior”.

“No fue fácil. Hubo muchos escollos de todo tipo. Con esto del Covid creo que les ha resultado muy difícil a las chicas porque no han mantenido rodaje internacional”, indicó la mamá.

Lo más leído