WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tele

La Academia: Rocío Marengo se salvó de ser eliminada del certamen

Luego de que culminara el ritmo de canto en La Academia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Hernán Piquín y Rocío Marengo, Viviana Saccone, Cande Ruggeri, Barby Franco quedaron en la cuerda floja a merced del voto del jurado.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Piquín decidieran salvar a la actriz y la modelo, Marengo y Barby debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los jurados.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: De Brito, Hernán y Guillermina decidieron darle una nueva oportunidad a Rocío, mientras que Jimena se inclinó por la pareja de Fernando Burlando.

De esta manera, Barby Franco se suma a la lista de eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia; y Ulises Bueno y, Mariana Genesio Peña, y el Chato Prado junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

“La verdad la pasamos bárbaro. Gracias al jurado, a la producción y a vos, Marcelo. Me sentí una reina, yo la paso bomba en todos lados”, se despidió la amiga de Pampita, con una sonrisa plasmada en el rostro y feliz por su paso por el ciclo.

Fuente: Ciudad Magazine.

Lo más leído