WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó irreconocible

Juan Pablo Sorín cumplió su promesa tras ganar la Copa América: mirá lo que hizo

El ex capitán de la Selección había asumido un compromiso personal con el plantel ganador y, a poco del triunfo en el Maracaná, lo puso en práctica.

El triunfo ante Brasil y la obtención de la Copa América en el Maracaná sigue generando emociones fuertes, y llegó el tiempo de cumplir esas promesas que se hicieron antes de que se dieran los resultados.

Fue el caso de Juan Pablo Sorín, ex capitán de la Selección, quien siguió paso a paso el desarrollo del equipo nacional y anunció en redes sociales que cumplió con el compromiso que había asumido.

¿Qué hizo? Se sacó la barba. El ex jugador tenía una larga barba que se había dejado en el último tiempo, y con la copa en casa se animó a quitársela.

“Promesa cumplida! Se fueron barba y bigote entró cara de titular… y renovamos el equipo! Gracias muchachos Argentina Campeón. Y Gracias amada hija Betta Idea/dirección ! Qué tal quedó?”, publicó.

Los comentarios no tardaron en llegar. De hecho, muchos usuarios en redes sociales le dijeron que se mantenía igual que cuando estaba en las canchas y hasta se animaron a compararlo con otros personajes argentinos.

Fuente: Diario Río Negro

Lo más leído