WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confirmó Región Sanitaria

Mayores de 18 años podrán vacunarse sin turno en seis distritos de la región

El Gobierno bonaerense anunció hoy que 69 partidos finalizaron la vacunación de personas inscriptas, seis de ellos son municipios que pertenecen a la región.

Se trata de Guaminí y Monte Hermoso, que ya estaban habilitados desde el martes pasado, y los que se suman ahora: Adolfo Alsina, Puán, Tornquist y González Chaves.

Todas las personas mayores de 18 años que pertenezcan a alguno de estos distritos y que aún no se hayan registrado, tendrán vacunación libre de primera dosis con DNI que acredite domicilio en el mismo.

“Esto quiere decir que la región tiene casi el 40% de sus distritos como ‘zonas protegidas'”, indicó el titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, en diálogo con el programa Nunca es Tarde, que se emite por LA BRÚJULA 24.

Por otro lado, se refirió también al anuncio que hizo hoy temprano el gobernador Axel Kicillof: “A partir de mañana toda persona que tenga más de 35 años, con o sin enfermedad preexistente y que no estén inscriptas, se pueden acercar a cualquier posta vacunatoria. Siempre demostrando que son vecinos de la Provincia de Buenos Aires”, dijo el profesional.

Además, recordó que en toda la Provincia “pueden vacunarse sin turno quienes sean mayores de 18 años y tengan alguna enfermedad de base, así como embarazadas, docentes y auxiliares, personal policial y de salud”.

“En este último mes y medio se vacunaron mas de 40 mil personas, lo que quiere decir que al ritmo que venimos y con el ingreso de vacunas, en breve llegaremos a esa liberación de más 18 en todos los distritos”, concluyó.

Lo más leído