WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A través de una carta

Macri denunció persecución del Gobierno en la causa Correo Argentino

“Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos”, afirmó el expresidente desde Europa.

El ex presidente Mauricio Macri publicó este domingo un descargo en redes sociales vinculado con la causa del Correo Argentino en el que consideró que el Poder Ejecutivo busca dañarlo y que tiene a sus hijos como “objetivo”.

“El gobierno busca venganza, buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini”, aseguró.

En en escrito, el fundador del PRO sostuvo que está siendo presionado “a través de la Justicia”, que, sostuvo, está “manipulada por el procurador del Tesoro Carlos Zannini”.

En una cronología, explicó que en 2001 “Correo Argentino SA, concesionario del servicio postal, tuvo que presentarse en convocatoria de acreedores por los graves incumplimientos de los compromisos del Estado Nacional”.

Además mencionó que el ex presidente Néstor Kirchner a poco de haber asumido “rescindió la concesión del Correo violando el debido proceso”.

Sobre la causa, Macri indicó que se trata de “un acto inconstitucional” por el que “le robaron a la empresa todos los activos: la totalidad de su equipamiento, vehículos, instalaciones, infraestructura, sistemas y hasta el dinero en las cuentas bancarias”.

En tanto, aseguró que “el Estado nunca pagó ni un peso por esos activos” y acusó a los gobiernos kirchneristas de haber rechazado “todas las propuestas concursales de la empresa, que siempre contaron con la aprobación de los síndicos y el acompañamiento de la casi totalidad de sus 700 acreedores”.

“Ahora, el procurador Carlos Zannini, actuando en contra de los intereses del Estado y de la gente, rechazó cobrar el 100% de lo adeudado. En lugar de ello, excediendo sus facultades, exige sanciones y la quiebra de la empresa”, aseveró.

En tanto, argumentó que el Gobierno busca este objetivo porque sus hijos fueron accionistas y que “esa es la forma de atacarlos”.

Respecto a la causa, sostuvo que espera que la jueza y las camaristas María Lilia Díaz Cordero y Matilde Ballerini “se den cuenta de que todavía están a tiempo de frenar estos atropellos”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído