WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la madrugada del viernes

Se robaron varios elementos deportivos del Club Tiro Federal

Martín Botta, vicepresidente del club informó que hicieron la denuncia en la policía.

El Club Tiro Federal fue víctima de un robo del que se percataron a mediodía de este viernes cuando abrieron las puertas del predio. Los ladrones forzaron puertas para llevarse pelotas, un termómetro y elementos de entrenamiento que usan los chicos.

“Creemos que el robo fue a la madrugada de hoy nosotros. Nos enteramos a mediodía cuando se abrieron las puertas del predio y se dio aviso a la policía de Comisaria Cuarta”, dijo a La Brújula 24, Martín Botta, vicepresidente del club ubicado en Newton al 1100.

Botta comentó que este robo afecta las actividades, “porque siempre los recursos están para los chicos y se complica, pero de todas maneras se sigue adelante y no se puede frenar, al contrario, hay que redoblar el esfuerzo”.

El vicepresidente del club aprovechó para comentar que “se esta haciendo un esfuerzo para seguir creciendo. Ya está en marcha el proyecto del cambio de fachada del club y de dos gimnasios, uno techado y otro al aire libre, esto (el robo) es un paso atrás, pero que te impulsa para seguir con mas fuerza”.

Lo más leído