WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dice la presidenta de la organización

Missing Children sobre la desaparición de Guadalupe: “La familia está muy angustiada”

Ana Llobet asegura que es muy positivo que se haya activado la Alerta Sofía a tiempo, al igual que la Alerta Amarilla.

La búsqueda de Guadalupe Belén Lucero sigue de forma intensa a nueve días de su desaparición. A esta niña de 5 años se le vio por última vez en el barrio 544 de la ciudad de San Luis y las autoridades de todo el país se movilizan para encontrarla.

Ante el pasar de los días, Ana Llobet presidenta de la organización Missing Children, aseguró que “el tiempo nos juega en contra. Más días pasan y más difícil es llegar a buena resolución de esta situación”.

En el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24, Llobet detalló que desde la organización que dirige se pusieron en contacto con una tía de la niña y que “la familia está muy complicada y angustiada. Estamos a disposición de ellos para lo que necesiten”.

“Estamos en contacto permanente con los que investigan, en el sentido que cada vez que recibimos una información que se considera valiosa, hacemos de puente entre los que buscan y los que pueden brindar información”, agregó.

Llobet dijo que cualquier dato es importante y que las vías de comunicación son el número 134 o los teléfonos 114 157 31 01 y el 0 800 33 55 00, en los que reciben información de forma anónima.

De acuerdo con su experiencia, Llobet explica que actualmente hay 110 chicos en búsqueda en todo el país y que más de 90% se resuelve satisfactoriamente.

Desde Missing Children consideran que fue muy importante que a las 12 horas de la desaparición de Guadalupe se activara la Alerta Sofía y que este miércoles se hiciera lo mismo con carácter internacional.


Lo más leído