WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Moria sorprendió con el inesperado anuncio de su casamiento

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, desmenuzó en el programa “Vive Cada Día” la actualidad de la televisión argentina, horas después de otra noche en la que Telefé monopolizó los índices de audiencia desde su noticiero nocturno. Además, Doctor Milagro acarició los 20 puntos contra los apenas 10,4 de Showmatch y Masterchef Celebrity que superó los 22 en promedio.

Aquí, una síntesis de los temas salientes

“Surgieron las primeras fotos del fogoso romance de Moria Casán y Fernando Galmarini, padre de Malena y suegro de Sergio Massa que confirman el noviazgo. La actriz reconoció que tiene un crush con su profesor de historia, algo que fue frase de tapa de la revista Caras, anunciando que este es un amor muy fuerte e inesperado. Cabe recordar que ella viene de separarse de su marido que vivía en el exterior, Humberto Poidomani. ‘El Pato’ y la diva hoy atraviesan la etapa de mayor apasionamiento de una relación que, evidentemente, estaba guardada bajo mil llaves y que recién sale a la luz ahora. Y promete nuevos capítulos”.

“Con la Copa América de por medio y la estrategia lógica de un canal que vigila su liderazgo, Telefe y Boxfish rearmaron la grilla (ya grabada) del camino final de este exitoso MasterChef Celebrity 2 y en la noche de este martes todavía se verá una gala normal, con estrella, con el desafío de cocinar pizza al estilo Donato. La primera eliminación entre los cinco finalistas: Gunda Fontan, Cande Vetrano, Sol Pérez, Gastó Dalmau y Georgina Barbarossa, se verá en este miércoles y de allí en más quedarán cuatro programas más. El lunes no se emitirá el reality, justamente porque juega Argentina su segundo desafío en la Copa América y se sabe que el jueves Telefe promociona una noche especial con el triplete que promete estallar en el rating”.

“La información la dio Intrusos y ahora fue ratificada por Andrea del Boca, que estuvo invitada junto a su hija Anna del Boca a Los Mammones para promocionar Perla Negra 2.0, la serie que hicieron para Youtube. Jey Mammon le preguntó si será una de las participantes de MasterChef Celebrity 3 y si ya la habían convocado y Andrea dio a entender que ya estaba en negociaciones a través de su abogado y manager Juan Pablo Fioribello. Por lo que sabemos el nuevo reality se estaría grabando hacia fin de año para emitirse a comienzos del 2022 por la pantalla de Telefe, siempre con la conducción de Santiago del Moro y el jurado integrado por German Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis. La entrevista con madre e hija tuvo muy buenos niveles de rating, con picos de 4,5 puntos y se centró en la relación entre ellas y en todas las anécdotas de la carrera de Andrea, sus protagónicos, sus galanes, Maradona y el reconocimiento en otros países”.

Lo más leído