WhatsApp de Publicidad
Seguinos

serán dos eventos

Tras el cierre definitivo: Falabella subastará online más de 10.000 artículos

Para participar solo hace falta crear un perfil en la plataforma web de las empresas de subasta.

Mediante dos subastas que se desarrollarán de forma online, la cadena chilena Falabella, que concluyó esta semana con el proceso de cierre definitivo en la Argentina, liquidará un stock que incluye más de 10.000 artículos con rebajas de entre el 60% y el 70%.

Según trascendió, la primera subasta se llevará a cabo el 8 de junio a las 13 horas y estará a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado. Perchas, estantes de mercadería, escritorios y hasta un grupo electrógeno de 600 kilovoltiamperios (kva), valuado en más de un millón y medio de pesos se podrán encontrar en una lista de 300 lotes.

Desde la compañía que realizará el remate indicaron que para participar solo hace falta crear un perfil en la plataforma web de la firma (https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/). Tras completar el trámite, se podrá optar por ofertar por los productos en puja o simplemente presenciar el evento.

“El interesado, de cualquier parte del país, se registra y crea un usuario. En el caso de querer comprar, deja un depósito en garantía, a través del cual se le otorga un crédito para hacer su oferta durante el remate. Hay un mínimo de $20.000 y el tope es de $500.000, que representa un 5% del valor del artículo a subastar”, describieron.

En tanto, el segundo remate se realizará el 15 de junio a las 11 horas. Aires acondicionados portátiles y split de varias marcas y potencias, sensores anti-hurto, matafuegos, computadoras, televisores, percheros fijos y móviles, exhibidores, góndolas, mesas, estanterías, mostradores, maniquíes, espejos y líneas de cajas son algunos de los los elementos que se podrán encontrar en la lista que sacará a remate el estudio De La Fuente Subastas (https://www.delafuentesubastas.com.ar/).

Se trata de 100 lotes de activos que quedaron en la sucursal que la cadena chilena tenía en Rosario (Santa Fe) -uno de los últimos tres locales que cerró- a los que podrán acceder usuarios de todas partes del país. Todos los productos saldrán a la venta sin base. De adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta. Las entregas se pautarán a partir del 20 de junio, asignando los turnos correspondientes.

Fuente: El Día

Lo más leído