WhatsApp de Publicidad
Seguinos

internado desde el miércoles

Se complicó el estado de salud de Reutemann y tuvo que ser trasladado

El senador nacional, de 79 años, sufrió "una descompensación hemodinámica" durante su internación en Santa Fe.

El senador nacional Carlos Reutemann sufrió "una descompensación hemodinámica" durante su internación en Santa Fe, por lo que fue trasladado a un sanatorio de Rosario.

El exgobernador, de 79 años, había ingresado al Sanatorio Santa Fe el pasado miércoles por la tarde para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó en una sala común.

El jueves por la mañana los médicos decidieron trasladar al senador y expiloto de Fórmula 1 a terapia intensiva para realizarle nuevos estudios, según consignó la prensa local.

Sin embargo, este sábado la salud del expiloto de Fórmula 1 sufrió complicaciones y obligó a que los médicos decidieran su traslado a Rosario.

"En el día de la fecha y ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica del senador Carlos Reutemann, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación al Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario para poder continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento", informó el parte médico firmado por el doctor Sebastián del Pazo.

El referente peronista, actualmente aliado de Juntos por el Cambio, es senador nacional desde 2003, cargo que renovó en 2009 y también en 2015, y que ejerce hasta el 10 de diciembre de este año.

Fuente: Ámbito


Lo más leído