WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: los invitados de Andy y Juana para el fin de semana

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, puntualizando lo que dejó el rating del jueves, donde se registraron 20,1 puntos para Masterchef Celebrity (lo más visto de la jornada). Además, hubo 3,5 para Los Mammones que llevó a cantar a Dany Martin y luego tuvo en el living a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Aquí, un resumen de los temas más destacados

“Andy Kustnezoff ya se aseguró sus cinco famosos para su PH, podemos hablar. Sebastián Wainraich a punto de grabar la segunda temporada de Casi Feliz para Netflix. También está convocada Angela Torres, que acaba de terminar de filmar Días de Gallos para HBO Max. Diego Pérez, Naty Jota, que debutó con Redes y Damian de Santo, una de los seis protagonistas de la nueva ficción de Telefe, El primero de nosotros. Juana Viale tendrá el sábado a Fabian Doman, Jesica Bossi, colaboradora de Lanata, l Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y el doctor Conrado Estol. El domingo: Rubén Deicas de Los Palmeras, Malena Guinzburg, Dominique Metzger y el doctor especializado en genética, Jorge Dotto”.

“Pichu Straneo fue dos veces invitado al éxito de la noche tardía de América. La segunda vez para cantar e imitar, y gustó tanto que ahora se incorpora al elenco fijo del programa éxito del canal. Con show en vivo, mucha música y humor Pichu hará una participación semanal en el late night más divertido de la TV. Pichu cuenta con una trayectoria de más de 30 años en televisión, radio y teatro y en esta oportunidad suma su talento al programa de Jey Mammon. La entrega producida por Jotax, es un desfile de invitados de lujo que se animan a contar sus mejores anécdotas. Repasamos su carrera con juegos, musicales y diferentes secciones pensadas especialmente para cada uno de ellos. La música y el humor son parte fundamental de cada show haciendo las noches más divertidas con Jey Mammon”.

“Como él mismo lo contó en Radio Mitre, Jorge Lanata viaja a fin de mes a Miami para quedarse cerca de un mes trabajando en el país del norte para un documental que tiene pendiente con la productora Mandarina, de Mariano Chihade. El periodista y conductor terminará de darle forma a Hache, hoy parte de Disney Plus. Lanata tiene 60 años y desde mañana, viernes, puede pedir ya turno para vacunarse en la Capital Federal con una primera dosis, con lo cual podría viajar con algo de protección contra el Covid o bien vacunarse directamente en Miami. Si bien va a trabajar, tal vez lo acompañe su actual pareja, la doctora Elba Marcovecchio, figura por estas horas por representar a Martín Redrado en su pugna contra Luciana Salazar”.

Lo más leído