WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Impactante robo piraña a un abuelo y su nieto: un detenido

El hecho fue captado por una cámara de seguridad. Un vecino en moto hizo de “chofer” de la policía para perseguir a los ladrones.

Una cámara de seguridad captó un grave hecho de inseguridad ocurrido, durante la noche del domingo sobre avenida La Plata, en las inmediaciones a la seccional Quinta de Policía.

Habían pasado algunos minutos de las 22 cuando cuatro sujetos abordaron imprevistamente a un hombre mayor y su nieto, que estaban en un auto esperando la llegada de un mecánico.

En pocos segundos, los “amigos de lo ajeno” revolvieron todo el interior del vehículo y golpearon a las víctimas. Todo ello, a punta de pistola y mediante amenazas de muerte.

Los despojaron de una billetera y un celular. Pero en medio de un descuido, el nieto del dueño del rodado logró zafarse y escapar corriendo hasta la comisaría que estaba a a la vuelta.

Los agentes que estaban en esa dependencia fueron corriendo hasta el lugar del hecho y vieron como los malvivientes se fugaban en una moto que los esperaba en la esquina.

En ese instante, otro vecino que ocasionalmente transitaba por el lugar, se ofreció a llevar a un efectivo y así fue que lograron atrapar a uno delos ladrones. Fue identificado como Jonathan Esteban Carrica, de 25 años.

Ahora, la policía trabaja con este material para intentar determinar la identidad del resto de los involucrados. Mirá el video:

Lo más leído