WhatsApp de Publicidad
Seguinos

impotencia y resignación

“Terminás agradeciendo tener algo de dinero en casa para que los ladrones no te maten”

Alicia sintetizó el calvario que atravesó ayer a la tarde cuando, junto a su esposo, sufrieron un brutal asalto en el barrio Villa Libre. “Al principio nos parecía una película, como que nos estaban haciendo una broma”, resumió.

Alicia todavía está en estado de shock. Con total entereza brindó su testimonio en LA BRÚJULA 24 después de vivir uno de los momentos más traumáticos de su vida cuando, junto con su esposo, fueron víctimas de un violento asalto ocurrido en el atardecer de ayer en Rincón al 2000.

“Uno nunca cree que esto le pueda llegar a pasar. Pensé que era una broma, que era una película y a mi esposo le pasó exactamente lo mismo”, resumió en su charla con el periodista Germán Sasso la mujer, después de haber sido despojada de una importante suma de dinero en efectivo.

Posteriormente, precisó detalles del episodio: “A él (su marido) lo ataron con precintos, lo tiraron al piso, a ambos nos taparon la cabeza con ropa para que no los miremos. Uno era más violento que el otro. El más petiso nos decía ‘ya nos vamos’ y el otro delincuente se mostró más agresivo”.

“Es lamentable tener que buscar el dato positivo en algo tan feo, tener que decir por suerte no nos mataron o teníamos algo de dinero para entregar. Te dan vuelta la casa por completo. Ahora estoy preparando toda la ropa para lavar”, sostuvo resignada.

Por último, no ocultó su sorpresa por la osadía de los ladrones que son intensamente buscados: “Se metieron a un lugar donde pensaban que no iban a ser vistos, a las siete de la tarde donde uno tiene la guardia baja y está relajado”.

Lo más leído