El dirigente nestor conte estaba en el lugar
Víctima de ocupación: “No era una toma espontánea”
Gustavo Ionni asegura que las personas que participaron en la ocupación estaban muy organizadas

Gustavo Ionni, uno de los dueños del terreno ocupado en barrio Maldonado, asegura que la usurpación de sus tierras no fue una acción espontánea, porque las personas que participaron actuaron de forma organizada y con investigación previa de las escrituras de la propiedad.
“Las demarcaciones que habían hecho para dividir la tierra, estaban puestas de una manera muy prolija y organizada, no como cuando se pelean por el espacio entre ellos mismos”, dijo Ionni en comunicación con el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.
El afectado, que fue agredido cuando quitaba las cuerdas, palos y estacas, dijo que las personas estaban bien informadas de los nombres que aparecen en los papeles de propiedad de las tierras.
Además, dijo que “se veía que desde afuera había gente organizando la toma y que les decía que debían quedarse toda la noche, porque si no la perderían”.
Transcendió una foto donde se puede ver a Nestor Conte, dirigente del Partido Obrero en Bahía Blanca. La redacción de La Brújula 24 se comunicó con el político, quien admitió haber estado en el lugar, pero para acompañar a los vecinos que habían iniciado la toma y negó haber participado en la organización de la misma.

Ionni aseguró también que recibió amenazas de muerte y que en todo momento la policía estuvo acompañándolo.
-
caos de tránsito en palihue
“Pusieron mal la grúa”, dijo el Director de Tránsito
-
rotonda de grünbein
Dos motociclistas sufren lesiones en un fuerte accidente
-
mirá las fotos
Contundente tormenta de granizo en Sierra de la Ventana
-
MIRÁ EL VIDEO
Jey Mammón rompió el silencio: “No violé, no abusé, no drogué a nadie”
-
en villa ressia
Queja vecinal contra pastores por el volumen de la música en una plaza
-
SÚPER UNIDOS
El pacto que hizo Abel Pintos con la hija de Mora Calabrese, su esposa
-
"un abusador menos"
Cinthia Fernández lanzó duras declaraciones tras la muerte de Tristán
-
gira presidencial
Joe Biden recibe a Alberto Fernández en la Casa Blanca