WhatsApp de Publicidad
Seguinos

radiante y exitosa

“Sky Rojo”, la nueva serie del creador de “La Casa de Papel”, con Lali Espósito en uno de los roles protagónicos

Netflix, digan lo que digan, sigue determinando los éxitos del mercado audiovisual. Productos como éste, de Alex Pina, no son una simple tendencia de días; serán el material de debate de los fans por el resto del año. Para Argentina, mucho más, porque en este caso, Lali ha logrado convertirse en una de las “frontgirls” más codiciadas.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

Los detractores de los productos de Cris Morena, abstenerse. Si hay algo que debemos reconocerle a la productora que supo encarnar a la ascensorista de Mesa de Noticias, es su capacidad para descubrir talentos. Y Lali Espósito es el claro ejemplo. Porque la joven actriz y cantante, cuya carrera ya hace tiempo que está en continuo y franco ascenso, ahora fue elegida nada más ni nada menos que por Alex Pina, creador de La Casa de Papel, para ser parte de la serie tendencia de estos momentos, Sky Rojo, último grito controversial en Netflix España, estrenado a nivel mundial.

En la tira (fuerte denuncia a la prostitución y su brutalidad), Lali es (Wendy), parte de una tría protagónica junto a Verónica Sánchez (Coral) y la actriz cubana Yany Prado (Gina).

Las tres, prostitutas y víctimas de abuso de poder en cualquiera de sus formas, arriban a una libertad fortuita frente a una concreta e impensada posibilidad que las sorprende. El estupor y la fascinación, se mezclan en un primer capítulo por demás atractivo, donde la denuncia y el deseo, se dividen la marquesina del éxito.

Creo sin exagerar, que Sky Rojo es un Thriller social, una denuncia envuelta en lentejuelas y rouge, donde las persecuciones en descapotables, las muertes, los cuerpos esculturales y los perpetradores de muchas clases de horror, brindan a la salud del espectador.

Ya se estrenó en Netflix, y sin dudas los primeros ocho capítulos, serán tendencia en estos días a la hora de maratonear.

Igualmente, no olviden lo más importante: Lali, nuestra Lali, hace un trabajo excepcional, Aplaudámosla con ganas. ¿Todavía no la viste?

Lo más leído