Lo había anunciado la nueva ministra de salud
El Gobierno difundió la lista completa de los vacunados VIP del Hospital Posadas
Es uno de los centros donde se aplicaron dosis a funcionarios nacionales. Eduardo Duhalde, el vocero presidencial y Daniel Scioli, entre los nombres que figuran.

El Gobierno dio a conocer este lunes por la tarde la lista completa de todos los turnos que se otorgaron en el Hospital Posadas para inmunizarse contra el coronavirus. La decisión de publicar todo la había comunicado más temprano la flamante ministra de Salud Carla Vizzotti, en medio del escándalo por la “vacunación VIP” que generó la salida de Ginés González García de la cartera.
La campaña de vacunación contra el coronavirus en la Argentina comenzó el martes 29 de diciembre en ese hospital. El viernes, el periodista y titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) Horacio Verbitsky destapó la olla que expulsaría a González García del Ministerio de Salud al revelar el mecanismo que montó el ahora exministro: un vacunatorio con enfermeros del Posadas que fueron trasladados a las oficinas de la cartera sobre la Avenida 9 de Julio para aplicarle la Sputnik V a políticos, empleados públicos y distintas personalidades.
Fuente: TN.
-
Sesquicentenario y castelli
Alarma por el incendio de un camión cargado con metanol
-
fue detenido
"Te voy a matar", le dijo y le dio dos puntazos en la espalda
-
barrio Anchorena
Voraz incendio en una casa: un bombero terminó en el hospital
-
en el penna
Continúa grave el nene de cuatro años que se accidentó con la amasadora
-
desde hoy
Habilitan la reapertura de los salones de fiestas y catering
-
por las redes sociales
Alberto Fernández pidió no movilizarse el primero de marzo
-
no hubo detenidos
Allanamientos en Tornquist y San Andrés de la Sierra por una causa de pornografía infantil
-
En la Ruta 2
Pablo Cavallero, exarquero de la selección, atropelló y mató a un hombre