WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo había anunciado la nueva ministra de salud

El Gobierno difundió la lista completa de los vacunados VIP del Hospital Posadas

Es uno de los centros donde se aplicaron dosis a funcionarios nacionales. Eduardo Duhalde, el vocero presidencial y Daniel Scioli, entre los nombres que figuran.

El Gobierno dio a conocer este lunes por la tarde la lista completa de todos los turnos que se otorgaron en el Hospital Posadas para inmunizarse contra el coronavirus. La decisión de publicar todo la había comunicado más temprano la flamante ministra de Salud Carla Vizzotti, en medio del escándalo por la “vacunación VIP” que generó la salida de Ginés González García de la cartera.

La campaña de vacunación contra el coronavirus en la Argentina comenzó el martes 29 de diciembre en ese hospital. El viernes, el periodista y titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) Horacio Verbitsky destapó la olla que expulsaría a González García del Ministerio de Salud al revelar el mecanismo que montó el ahora exministro: un vacunatorio con enfermeros del Posadas que fueron trasladados a las oficinas de la cartera sobre la Avenida 9 de Julio para aplicarle la Sputnik V a políticos, empleados públicos y distintas personalidades.

Fuente: TN.

Lo más leído