WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policiales

Detuvieron a tres sujetos acusados de violentas entraderas

Se los vincula con hechos ocurridos en los últimos días. La policía allanó sus casas e incautó plata, ropa, un auto y teléfonos robados.

Personal de la DDI bahiense capturó en las últimas horas a tres sujetos a los que vinculan con una serie de entraderas violentas registradas en distintos puntos de la ciudad. Se llaman Héctor Gabriel Sánchez, de 29 años, Pablo Andrés Gutiérrez Córdoba, de 26, y Marcos Gaspar Curuil, de 26 –este último se encuentra demorado-.

Los hechos por los cuales fueron apresados son tres. El primero ocurrió el 8 de febrero en una vivienda de 19 de Mayo 73 (ex Hotel Edén). Allí, una mujer denunció que fue abordada por tres hombres que le pegaron, la ataron y le robaron 10 mil pesos y 4.800 dólares.

El segundo caso fue el 11 del corriente en Punta Alta al 2900. En esa oportunidad, encapuchados entraron al lugar y maniataron al propietario, para luego despojarlo de 70 mil pesos, cheques en blanco y dos teléfonos celulares.

Finalmente, el tercero de los ilícitos tuvo lugar el 14 en Pirovano al 100, lugar al que los intrusos se metieron por el patio y se llevaron 2 mil dólares y 10 mil pesos.

Según detallaron fuentes policiales, gracias al análisis de cámaras de seguridad particulares se pudo determinar la participación de Sánchez, Córdoba y Curuil, como así también la utilización de un vehículo marca Ford Fiesta de color Beige, el cual tendrían resguardado en una casa de calle Maldonado 2039.

Al mismo tiempo, se estableció que usaban un domicilio lindero como residencia temporaria.

Esta mañana, pasadas las 6, los uniformados allanaron los inmuebles y secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares robados, dinero en efectivo y el Ford Fiesta, además de haber capturado a los sujetos antes mencionados.

Lo más leído