WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a un jubilado

Tornquist: roban casi dos millones de pesos en un secuestro virtual

Un hombre de 70 años denunció en las últimas horas que fue víctima de un secuestro extorsivo virtual, luego de entregar 200 mil pesos en una bolsa y 10 mil dólares en otra.

Según publica el portal Noticias Radio Reflejos, el robo bajo la modalidad cuento del tío se produjo cuando la víctima atendió el teléfono y el interlocutor se hizo pasar por su hijo, asegurando que estaba a merced de delincuentes que lo habían reducido y golpeado y que se encontraba secuestrado.

Incluso, le dio indicaciones para que su hijo sea liberado con vida. Así fue que dejó una parte del botín en un mojón en la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 49. Luego el delincuente le requirió más dinero y el damnificado puso el resto en otra bolsa y la dejó en el mojón del kilómetro 17 de la ruta mencionada.

Horas después, la víctima cayó en la cuenta de la estafa cuando se comunicó al celular de su hijo y el hombre le indicó que nada le había pasado. El hecho es investigado por personal policial y la UFI en turno en un caso caratulado estafa.

Lo más leído