WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quejas desde distintos sectores de la ciudad

Descubren de dónde proviene el mal olor que inundó otra vez a Bahía

Varios vecinos de distintos puntos de la ciudad se comunicaron con LA BRÚJULA 24 por esta situación. Desde el municipio confirmaron las denuncias, trabajaron en consecuencia e infraccionaron a una empresa.

Una vez que la noche llegó a Bahía los reclamos comenzaron a llover. Uno tras otro y desde distintos sectores de la ciudad, pero con un punto en común: un olor desagradable que lo impregnaba todo.

Vale recordar que días atrás también se dieron quejas similares. La redacción de LA BRÚJULA 24 hizo averiguaciones con autoridades municipales, y las mismas confirmaron que hubo denuncias radicadas al respecto. “Está la gente de la Guardia Ambiental verificando la procedencia” fue lo primero que dijo una alta fuente.

Lo cierto es que el personal perteneciente a la Subsecretaría de Saneamiento Ambiental hizo el seguimiento de las emisiones y llegaron hasta la empresa Daasons S.A. ubicada en el kilómetro 668 de la ruta 3 vieja.

Comprobado el hecho se procedió a infraccionar a dicha firma, la cual no es la primera vez que recibe una sanción por este tipo de situación. Según pudo saber este medio, en ese lugar se realiza el secado del guano de gallina, el cual luego es trasportado hacia la planta de procesamiento ubicada en calle Pedro Pico, dentro del Parque Industrial.

Por el momento LA BRÚJULA 24 recibió quejas por esta situación desde Villa Mitre, Barrio Prensa, Milla Mapu, Patagonia, El Nacional, San Agustín y Harding Green.

Lo más leído