WhatsApp de Publicidad
Seguinos

acuerdo del gobierno

Bahía recibiría rebajas de hasta el 30% en cortes de carne vacuna

El beneficio llegaría a través de las cadenas de supermercados. Las ofertas estarán disponible los fines de semana y los miércoles de las primeras tres semanas de cada mes.

El presidente Alberto Fernández firmó este lunes por la tarde un acuerdo con las cámaras de frigoríficos, carnicerías y supermercados, por el que se rebajarán hasta un 30 por ciento, en relación a los valores promedios de diciembre, los precios de 10 de los principales cortes de carne vacuna, que se ofrecerán en más de 1.600 bocas de expendio de todo el país.

Según se anunció, podrán comprarse en las grandes cadenas de supermercados. En la lista figuran varias que están en Bahía Blanca, como Vea, Carrefour y Walmart. De igual manera resta publicarse la nómina completa, y podrían sumarse otros comercios con arraigo local.

Los cortes y sus respectivos descuentos serán los siguientes: tira de asado (29 por ciento por debajo de diciembre), vacío (20 por ciento); matambre (13 por ciento); tapa de asado (15 por ciento); cuadrada/bola de lomo y rosbif (12 por ciento). También se suman la carne picada y el espinazo, incluidos en el programa Precios Cuidados.

Los precios estipulados, que estarán congelados hasta el 31 de marzo en una primera etapa y luego se revisarán periódicamente, se comercializarán los fines de semana y los primeros tres miércoles de cada mes en supermercados y cadenas de carnicerías.

Fuente: Ambito.

Lo más leído