WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En distintos sectores de la ciudad

Cientos de bahienses se manifestaron por la falta de agua

En algunos casos marcharon por las calles céntricas. En otros se colocaron en esquinas icónicas de sus barrios para protestar.

Foto de archivo.

Los unió el descontento y la indignación. La falta de agua pudo contra cualquier "grieta" y cientos de vecinos bahienses salieron a manifestar su disconformidad ante una situación que parece no tener fin.

Desde horas de la tarde en distintos puntos de la ciudad se fueron congregando. En algunos casos, el punto de encuentro fue alguna icónica esquina y allí se quedaron. En otros, decidieron marchar por las calles, como se vio en la avenida Alem.

Todo esto se dio en una jornada que inició con el intendente recibiendo un petitorio de vecinos afectados; al mismo tiempo que se conocía a través de Bahía Indiscreta que la máxima autoridad de ABSA en Bahía Blanca se había tomado vacaciones.

Según se sabe hace meses, el calor no dará tregua este verano, y por ende, la escases del suministro esencial seguirá haciéndose notar. Las obras, según dijo el gobernador, iniciarán a mitad de año, pero nada garantiza que para el próximo verano estén concluidas, y por ende el problema se extendería.


Lo más leído