WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pánico en tiro federal

Denuncian la presencia del abusador motorizado

Es buscado por efectivos de las comisarías Primera, Cuarta y del Comando de Patrullas, Esta noche manoseó a una chica cuando llegaba a su casa.

La tranquilidad del barrio Tiro Federal se vio interrumpida por un motociclista que, amparado por la complicidad de la noche, manoseó a una chica a escasos metros de su casa.

Según pudo contarle la víctima a la redacción de LA BRÚJULA 24, todo se desarrolló un par de cuadras antes de arribar a su hogar. Sin sospechar nada mientras pedaleaba en su bici, sintió el ruido de una moto acercándose. Nunca se imaginó lo que viviría.

El motociclista no la sobre pasó, sino que desaceleró y se le puso atrás, bastante cerca. Al instante, el terror y la impotencia en partes iguales se apoderaron de ella.

Con total impunidad, y aprovechando que no había nadie fuera, se puso a la par de la chica y la manoseó. De la desesperación, y mientras caía de la bici, ella comenzó a gritar.

Dado que terminaron justo en la puerta de su casa, al oír el pedido de socorro su papá salió y se encontró con esa escena. El abusador huyó, y de inmediato comenzaron a llover los llamados al 911.

Efectivos de las comisarías Primera, Cuarta y el Comando de Patrullas salieron en su búsqueda, al tiempo que las cámaras de seguridad trataron de hacer su aporte.

Según pudo saber este medio la policía estaría tras los pasos del abusador motorizado, al tiempo que la joven, aún en shock, mañana iría a radicar la denuncia.


Lo más leído