WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rojas al 1500

Violento asalto en el barrio Sánchez Elía

Ocurrió en Rojas al 1500. Además de ser golpeada, la mujer fue atada de pies y manos con precintos. La amenazaron con cortarle los dedos.

Minutos antes de comenzar el viernes un llamado al 911 interrumpió la tranquilidad del barrio Sánchez Elía. Una mujer de 52 años tuvo la visita desagradable de ladrones, que no tuvieron reparos para lograr su cometido.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, luego de encontrarse a la víctima atada con precintos y con un evidente golpe en la boca, una vecina pidió auxilio. Incluso, la amenazaron con cortarle los dedos.

Si bien es materia de investigación, los malvivientes habrían aprovechado el partido de Argentina para pasar desapercibidos y llevar adelante el asalto, ingresando por el patio trasero.

Con la dueña de casa reducida, terminaron de revolver la casa y escaparon bajo la complicidad de la noche. Se presume que los malvivientes tenían el dato de que en ese lugar había una importante suma de dinero, entre pesos y dólares.

Arrastrándose, logró liberarse para dar aviso a la Policía. Personal de la Comisaría Cuarta, una vez que fue anoticiado, comenzó a trabajar en el sector para dar con los delincuentes.


Lo más leído