WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fuerte crítica a Boca

Ruggeri, furioso con la vuelta de Villa: “Con los cobardes que les pegan a las mujeres, nada”

“Cuando vi que salió a jugar, dije ‘este país es una joda’. No vamos a mejorar nunca”, destacó el exdefensor en el programa 90 Minutos de Fútbol.

Después de 239 dias, el colombiano Sebastián Villa volvió a jugar en la Primera de Boca. Aún con la causa por violencia de género abierta en la Justicia (denunciado por su ex pareja Daniela Cortés), el delantero saltó a la cancha después de la habilitación del Consejo de Fútbol y la CD de la institución que preside Jorge Ameal. Y el asunto despertó la indignación de Oscar Ruggeri durante este lunes. Con naturalidad en sus palabras, el Cabezón dio su opinión al respecto.

“Yo no estoy de acuerdo con que haya jugado Villa. Y me banco la que me venga. En mi cabeza, los cobardes, yo no puedo estar. Los cobardes que les pegan a las pibas. Yo tengo tres hijas. Y acá en Argentina, una noticia tapa a la otra noticia y no sabemos qué pasó. Brillante fueron las palabras que dijimos acá cuando Boca dijo ‘Villa afuera hasta que la Justicia lo determine. Y como si nada, pim y a la pista. ¿Qué pasó? No sabemos. Y esas cosas nos pasan a los argentinos en un montón de otras cosas. Y dale para adelante. Queda archivado por allá, qué se yo. No me gusta lo que hizo Boca”, expresó el campeón del mundo con la Selección en 1986.

Continuando con su oratoria, en el programa 90 minutos de ESPN, agregó: “Yo no sabía. Cuando vi que salió a jugar, dije ‘este país es una joda’. No vamos a mejorar nunca. Una noticia tapa a la otra. Tenía que seguir como estaba hasta que la Justicia determinara qué pasó. Que entrene y le paguen el sueldo. Porque sino, cada uno (…) La piba apareció con la cara lastimada y ¿sigue todo como si nada? No es así. Yo tengo tres hijas, me pasa una cosa así y las pelotas va a jugar. ¿Va a jugar así como si nada? Nunca le levanté la mano a mis hijos y viene uno de afuera y sigue como si nada porque es jugador de fútbol? Yo no lo acepto. Aplaudí en su momento a Boca. Ahora digo, muy mal. Quien sea. Riquelme, Ameal. No me interesa. Que vengan y me digan lo que quieran. No tranzo con los cobardes que les pegan a las pibas”.

Lo más leído