WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Convocatoria por redes sociales

Tras los incendios, una caravana de propietarios no residentes partió a Monte Hermoso

Alrededor de 40 autos, con vecinos de Bahía Blanca y Punta Alta, se reunieron en la Ruta, para luego partir rumbo a la localidad balnearia.

Luego de una convocatoria generada a través de las redes sociales, un grupo de propietarios no residentes de Monte Hermoso se reunió esta tarde en el Puente Naranja para luego partir en caravana rumbo a la vecina localidad balnearia.

Alrededor de 40 autos, con vecinos de Bahía Blanca y Punta Alta se reunieron para marchar en protesta contra las medidas restrictivas en el ingreso, sobre todo, luego de que en las últimas horas se registrarán el incendio de una camioneta y de una vivienda en el barrio Las Dunas.

“A las 14:00 Hs nos juntamos en el Puente Naranja para entrar en Monte, si no podemos ingresar vamos a cortar la ruta. Esto ya está decidido y vamos preparados para eso, con relevos y todo. Hay mucha gente que no puede ir, entonces iría a la noche, hasta que tengamos resolución de la justicia”, había mencionado uno de los propietarios autoconvocados.

Esta mañana, Alexander Pérez, vecino de Monte Hermoso, mencionó que el incendio que destruyó su camioneta fue intencional y lo relacionó con su postura en favor del ingreso de propietarios no residentes a la localidad balnearia.

Todo está vinculado con otra casa que prendieron fuego, fue con el mismo combustible. Es gente que vive a tres cuadras de mi casa”, dijo.

Fuentes policiales de Monte Hermoso mencionaron que habrá retenes en la ruta para evitar el paso de los vecinos.

Lo más leído