WhatsApp de Publicidad
Seguinos

empate del inter

Lautaro Martínez anotó un gol y llega afilado a las Eliminatorias

Buenas noticias para Lionel Scaloni y el seleccionado argentino: Lautaro Martínez llegará al inicio de las Eliminatorias con la puntería afinada, tras marcar el gol de Inter en el 1-1 que obtuvo como visitante ante Lazio, por la tercera fecha de la Serie A italiana.

El delantero bahiense, quien de no mediar imprevistos será titular el próximo jueves en La Bombonera frente a Ecuador, anotó su nombre en la lista de goleadores en el estadio Olímpico de Roma a los 29 minutos del primer tiempo.

Lo hizo tras capturar un balón perdido dentro del área rival. Con un control preciso en condiciones no tan propicias giró hacia su derecha y metió un zurdazo cruzado que fue imposible de detener para Samir Handanovic.

El serbio Sergej Milinkovic-Savic, a los 10 de a segunda etapa, empató para Lazio, que tuvo la presencia desde el inicio de Joaquín Correa, también preseleccionado por Lionel Scaloni y quien arrastraba una molestia muscular.

Ciro Inmobile fue expulsado en el conjunto romano a los 25 del complemento, mientras que Stefano Sensi vio la roja en Inter, tres minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario.

Con este resultado, Inter sumó 7 puntos y quedó dos unidades por debajo de Atalanta, el líder de la Serie A, con puntaje ideal. Lazio, en tanto, quedó con 4 unidades.

Lo más leído