WhatsApp de Publicidad
Seguinos

consecuencias del temporal

El fuerte viento arrancó una antena y derribó un poste en Ingeniero White

Ocurrió esta madrugada en el barrio Vialidad. Es una zona de monoblocks en la que estacionan vehículos que, milagrosamente, no se vieron afectados.

Las primeras consecuencias del temporal de viento que se registra desde los últimos minutos de ayer y persiste por estas horas se conocieron con el amanecer, siendo el primer siniestro conocido un hecho que pudo tener consecuencias aún más graves en el barrio Vialidad de Ingeniero White.

Foto: Pablo Noir – La Brújula 24.

Más precisamente en calle Castro Barros, a metros de la intersección de Maestro Piccioli –zona de monoblocks–, cayó una antena de EDES (la cual estaba apoyada en la subestación), la cual terminó impactando contra el tendido eléctrico, dejando un poste al borde de colapsar.

El hecho se produjo a la altura de una playa de estacionamiento donde había varios vehículos que, milagrosamente, no se vieron afectados, así como tampoco hubo que lamentar personas heridas, según refirieron personal policial, Bomberos Voluntarios de Ingeniero White y Defensa Civil.

Foto: Pablo Noir – La Brújula 24.

El delegado municipal del sector, Rubén Caldez, explicó en LA BRÚJULA 24 que “los vecinos venían reclamando y nosotros intercedimos pidiendo las autorizaciones para saber qué clase de antena estaba colocada”.

“La base no estaba amurada, estaba apoyada con cuatro bulones en una estructura muy chica y cuando cayó, lo hizo sobre el cableado de la empresa de televisión por cable”, enfatizó Caldez, destacando que “dentro de todo lo malo, lo que se puede rescatar es que no había movimiento de chicos yendo a la escuela como ocurre en época de clases”.

Lo más leído