WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está muy grave

Villa Talleres: bronca por un caballo al que su dueño abandonó en la calle

Una profunda preocupación ocasionó entre los vecinos del sector cercano a la esquina de Brickman e Islas Órcadas, donde desde hace algunas semanas se encuentra un caballo abandonado y en muy malas condiciones de salud.

A propósito, en diálogo con LA BRÚJULA 24, Luciana explicó que “Hace más de 20 días que está sentado”, aclarando que permanece casi inmóvil, al tiempo que agregó: “No pude tener un diálogo fluido con los responsables del animal. Es muy grande y según me dijo la veterinaria, es una yegüita a la que hicieron parir hace unos meses”.

La situación fue visibilizada mediante las redes sociales y durante el transcurso de las últimas horas por personas que residen en el sector y que van notando el deterioro en la salud del equino.

“Durante mucho tiempo fue utilizado para tirar carros y no está bien alimentado ni vacunado. Estamos preocupados porque lo vemos muy mal, desmejorado. Nadie lo cubre del frío, no le dan comida ni bebida”, finalizó, indignada, aclarando que esta tarde seguramente ante la visita de la especialista habrá un panorama más claro.

Lo más leído