WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en septiembre

Masterchef Celebrities llega a la pantalla de Telefe

El programa, en el cual participarán 14 famosos argentinos que todavía no están definidos, contará con la conducción de Santiago del Moro.

Después del éxito arrasador de Bake Off Argentina, Telefe se prepara para salir a la cancha con otro reality-show de cocina. Según pudo saberse, en septiembre debutará por la pantalla del canal Masterchef Celebrities.

El programa, en el cual participarán 14 famosos argentinos que todavía no están definidos, contará con la conducción de Santiago del Moro. Al igual que pasó con otros ciclos de este tipo, se espera que la versión con celebridades sea todo un éxito.

Masterchef es una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, creada por Franc Roddam. En 2005, la BBC revivió y actualizó el formato y desde entonces el programa triunfa a lo largo del mundo.

En Argentina tuvo cuatro ediciones, dos con cocineros adultos y dos con niños. Durante estas cuatro temporadas, la conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el jurado estuvo integrado por el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Si bien todavía no se sabe quienes serán los concursantes que demuestren sus habilidades frente a la cámara, lo cierto es que los famosos argentinos disfrutan de compartir en sus redes sociales sus destrezas culinarias.

Durante los días de cuarentena, Susana Giménez mostró como fue la primera vez que cocinó un pollo al horno mientras que Marley y su hijo Mirko hicieron lo propio con una accidentada tarta de frutilla. La China Suárez, Mariana Fabbiani, Jimena Barón, Eugenia Tobal, Florencia Bertotti, Carla Peterson, Julieta Díaz, Pía Slapka y Zaira Nara también están entre los famosos que ponen manos a la obra y entre ollas y sartenes lucen sus aptitudes culinarias o la falta de ellas. ¿Se animarán a participar en MasterChef?

Lo más leído