WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villarino 2000

Le disparan para robarle la bolsa del supermercado

Sucedió sobre las 19. Dos delincuentes a punta de pistola sorprendieron a un hombre de unos 35 años que volvía de comprar. Le llevaron la mercadería, la campera y como si fuese poco le pegaron un balazo.

imagen ilustrativa

Un hecho más parecido a las noticias de Capital Federal que al día a día de Bahía Blanca se dio sobre las 19, en calle Villarino al 2000. Allí dos delincuentes armados asaltaron a una persona que regresaba de hacer las compras, y no contentos con el botín obtenido le dispararon en una de sus piernas.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 la víctima tendría unos 35 años. Los malvivientes, producto del impacto de bala, le generaron una importante pérdida de sangre. Se llevaron una bolsa de carne picada, una caja de ravioles y la campera del herido.

Personal de la comisaría Sexta ya tomó cartas en el asunto y comenzó a recorrer el sector, buscando dar con estas dos personas, las cuales habrían sido bien descriptas por el agredido, el cual en ambulancia fue trasladado hasta el Hospital Municipal para recibir los cuidados necesarios.

Lo más leído