WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Anuncio oficial

Desde el lunes Bahía Blanca retrocede a Fase 3

Así lo definió Provincia luego de una reunión virtual entre el intendente Héctor Gay y Carlos Bianco, Jefe de Gabinete bonaerense.

Minutos antes de las 20, y a través de las redes sociales, el secretario privado del intendente, Pablo Romera, anunció que a partir del lunes Bahía Blanca retrocederá un casillero en la búsqueda de la nueva normalidad, y caerá a la Fase 3.

Según mencionó, a esta decisión llegó el gobierno provincial luego de una videoconferencia que mantuvieron Héctor Gay y el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

De igual manera, en el mismo “hilo” Romera confirmó que se acordaron medidas sanitarias para paliar la situación, como “la implementación de distintos programas sanitarios de prevención y testeo” los cuales estarán a cargo de forma conjunta entre el municipio, Región Sanitaria y el Hospital Interzonal Dr. José Penna.

Vale recordar que el número de “Fase” se evalúa una vez por semana y el domingo por la noche se da a conocer cuál es la resolución que se tomó en consecuencia. De esta forma el próximo 19 de julio se notificará si Bahía recupera su Fase 4, continúa en la 3 o cae a la 2.

Lo más leído