WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Italia

Lautaro Martínez jugó apenas 30 minutos en el empate de Inter

El bahiense fue suplente e ingresó a los 17 minutos de la segunda parte. El neroazzurro terminó igualando 3-3 ante Sassuolo.

En un duelo vibrante y de resultado cambiante durante los 90 minutos, Sassuolo rescató un empate por 3-3 sobre el final en su visita al Inter, por la fecha 27 de la Serie A de Italia, en el estadio Giuseppe Meazza. El bahiense Lautaro Martínez ingresó a los 17 minutos de la segunda mitad.

A los 4 minutos, desde el vestuario, Francesco Caputo puso en ventaja a la visita. El Nerazzurro tuvo un flojo primer tiempo, pero logró darlo vuelta sobre el final de los primeros 45 minutos: Romelu Lukaku lo empató de penal (la infracción se la cometieron a Milan Skriniar) y, poco después, Cristiano Biraghi convirtió el segundo para poner el 2-1, luego de una gran jugada de Alexis Sánchez. 

Inter se acomodó un poco en el inicio del segundo tiempo y hasta tuvo una chance clarísima que desperdició Roberto Gagliardini. El mediocampista, tras una jugada que involucró a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, desperdició una situación solo, debajo del arco: su disparo dio en el travesaño.Play Video

Cuando faltaba poco para el final, Ashley Young, recién ingresado, cometió dos penales. El primero, una mano, aunque el árbitro Davide Massa se lo perdonó. A los 35, provocó una infracción sobre Mert Müldür, que luego Domenico Berardi lo cambió por gol desde los 12 pasos, para poner el 2-2. Sin embargo, había lugar para más en un final infartante. A los 41, Borja Valero puso el 3-2, debajo del arco tras un tiro libre de Candreva. Y, poco después, Giangiacomo Magnani puso la igualdad definitiva para cerrar un partidazo.

De esta manera, Sassuolo rescató un gran punto en su visita al Inter, que terminó con un sabor amargo. El Nerazurro sigue tercero en la Serie A, con 58 unidades, a 8 puntos de Juventus, líder del campeonato con 66.

(Fuente: TyC Sports)


Lo más leído