WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba en un camino rural

El intendente de Dorrego contó que "decidimos retirar la tranquera para evitar problemas con los vecinos"

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, aclaró en LA BRÚJULA 24 que "decidimos retirar la tranquera para evitar problemas con la gente".

Es en referencia a la estructura de madera que se había colocado sobre un camino vecinal en la Ruta 78, entre Dorrego y Monte, que impedía la libre circulación de vecinos entre ambos partidos.

"Se puso porque estamos muy preocupados por el avance del coronavirus, para realizar los controles que corresponden. Pero evidentemente ha sido una decisión que a los que viven en el campo los sorprendió y no la querían", aseveró.

Y agregó: "Con -Alejandro- Di Chiara definimos sacarla, aunque se siguen los operativos. La idea era darle una llave a cada uno para que se manejen con tranquilidad. Es usual que cuando hay una calle rural que la usan 3 o 4 propietarios, pongan una tranquera".

"¿Para qué vamos a seguir insistiendo en una situación cuando la gente está en contra, después de tantos días de cuarentena y los nervios lógicos?. Está muy bien que los dirigentes rápidamente sepamos darnos cuenta y tomemos la decisión", señaló Reyes.

Lo más leído