La región
El intendente de Dorrego contó que "decidimos retirar la tranquera para evitar problemas con los vecinos"
El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, aclaró en LA BRÚJULA 24 que "decidimos retirar la tranquera para evitar problemas con la gente".
"Se puso porque estamos muy preocupados por el avance del coronavirus, para realizar los controles que corresponden. Pero evidentemente ha sido una decisión que a los que viven en el campo los sorprendió y no la querían", aseveró.

Y agregó: "Con -Alejandro- Di Chiara definimos sacarla, aunque se siguen los operativos. La idea era darle una llave a cada uno para que se manejen con tranquilidad. Es usual que cuando hay una calle rural que la usan 3 o 4 propietarios, pongan una tranquera".
"¿Para qué vamos a seguir insistiendo en una situación cuando la gente está en contra, después de tantos días de cuarentena y los nervios lógicos?. Está muy bien que los dirigentes rápidamente sepamos darnos cuenta y tomemos la decisión", señaló Reyes.
- Noticias B20 horas ago
Detienen a una mujer por destrozar los vidrios del auto de su ex pareja
- Noticias A9 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias B18 horas ago
Villa Italia: lo amenazan con un arma para robarle el teléfono celular
- Deportes19 horas ago
Alpine admite la influencia de Colapinto en el accidente de Doohan: “Hicimos mucho ruido”
- Noticias B18 horas ago
La Cooperativa Obrera informó cómo será la atención este miércoles en sus sucursales
- Noticias B16 horas ago
El titular de ARBA dio detalles de las exenciones impositivas tras la inundación
- Noticias B17 horas ago
Villarino: el incendio de un camión complica el tránsito por la Ruta 22
- Noticias B14 horas ago
El Fiscal General detalló cómo seguirá la búsqueda de Pilar y Delfina Hecker