WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Inglaterra

Impresionante lesión del arquero de Arsenal: acusó a su rival desde la camilla

Bernd Leno sufrió el impacto de Neal Maupay, delantero del Brighton And Hove, cuando fue a buscar el balón a la puerta del área y sufrió una dura lesión en una de sus rodillas.

La Premier League es una de las competencias que reanudó su actividad tras más de tres meses de parate producto del impacto que generó el avance de la pandemia de coronavirus en Europa. Con el campeonato casi sentenciado en favor del Liverpool de Jürgen Klopp, el resto de los equipos busca intentar posicionarse en las zonas de clasificaciones a los torneos internacionales de la próxima temporada y otros juegan con el objetivo de mantener la categoría.

Este sábado, en el partido que protagonizaron Brighton And Hove y el Arsenal FC se vivió un momento de alta tensión en el campo de juego. Ya en la parte final de la primera etapa, cuando corrían los 38 minutos de la etapa inicial, un intento de ataque de los locales terminó con la pelota en las manos del arquero de los Gunners, el alemán Bernd Leno. Pero lo que parecía una acción más del encuentro se convirtió en una de las imágenes más escalofriantes del fin de semana en el fútbol europeo. Mirá el video:

Lo más leído