WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En medio de la cuarentena

La preparación olímpica de Pareto: realiza ejercicios colgada de una mesa

La atleta mostró toda su capacidad muscular con ejercicios muy difíciles para cualquier ser humano sin un entrenamiento de elite.

En medio de la cuarentena, la judoca Paula Pareto posteó en Instagram un video en el que se la puede ver realizando una serie de ejercicios de fuerza colgada de una mesa 

En la publicación, se la puede ver en plena acción y mostrando toda su capacidad muscular, con ejercicios que despertaron la admiración de, por ejemplo, deportistas como Jennifer Dhalgren que comentó: “Sos increíble Pauli”. Y también la ex remera María Laura Abalo, que bromeó: “Es fuerte la mesa!!!”.

“Determinación. Es la conducta que elijo tener en pos de un objetivo real y claro, transitando el camino hacia ese objetivo con pasión y fe, sabiendo que surgirán adversidades que podrían afectar nuestra motivación. Tenemos la capacidad para decidir, para elegir. Gracias @psi_gustavoruiz por recordarme lo importante de esta palabra. #Determinación #Pasión #Fe #Foco #VamosPorMas #HayEquipo”, escribió la deportista argentina.

Pareto ya se había vuelto viral con otras rutinas igual de impactantes realizadas en su casa. La judoca y campeona olímpica ofreció a sus seguidores distintas rutinas que dejaron a muchos sin palabras y que son realmente imposibles para quienes no tienen un entrenamiento de elite como la de la pequeña gigante.

“El foco sigue siendo uno: Tokio . Esta situación no cambia mi objetivo y por eso sigo entrenándome, dentro de mis posibilidades, al 100 por ciento. Pase lo que pase, tengo que estar en forma, y la mirada sigue puesta en la clasificación olímpica”, señaló hace unas semanas la judoca campeón olímpica en hasta 48 kilos.

LAS RUTINAS DE LA PEQUE

Lo más leído