WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedaron "con lo puesto"

Desesperado pedido: tiene dos pequeños hijos y perdió todo en un incendio

Karen Valdebenito vive un verdadero drama a raíz del incendio que se produjo en su vivienda ubicada en Biggio al 2100, espacio que comparte con sus pequeños hijos (uno de ellos de apenas siete meses).

Dentro de lo negativo del hecho, ninguno de ellos estaba en el precario inmueble al momento del siniestro (se habría iniciado por un cortocircuito), siendo los propios vecinos los que dieron aviso de lo que estaba ocurriendo, incluso extinguiendo gran parte de las llamas hasta el arribo de bomberos.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer explicó desde la casa de su madre, donde tuvo que mudarse de manera forzosa: "La estamos pasando bastante mal. Por suerte tengo el apoyo de mi familia. Lo que había en la habitación lo perdimos todo, hasta las estufitas".

Luego de confirmar que "solo pude salvar algunas cosas de la cocina", agregó con relación a las necesidades más urgentes: "Algo de ropa para los chicos ya conseguí. Pero necesito pañales y artículos del hogar. Nos quedamos prácticamente con lo puesto".

Quienes quieran tender una mano pueden comunicarse al siguiente número: 291 466-8332.

Lo más leído