WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desopilante anécdota

El día que Gallardo fue "familiar" de Manu para sacarse una foto con Duncan

Franco Niell, futbolista que se hizo conocido por su capacidad de cabecear centros al área pese a su diminuta estatura reveló una anécdota que vincula a Emanuel Ginóbili, Marcelo Gallardo y Tim Duncan.

Niel compartió el plantel del DC United con el "Muñeco" y otro argentino (Gonzalo Peralta) en Estados Unidos cuando en San Antonio Spurs coincidían "Manu" y Fabricio Oberto.

"Estábamos de pretemporada en San Antonio, vinieron los dirigentes y nos dijeron si queríamos sacarnos una foto con parte del plantel de los Spurs", comenzó explicando el ex jugador de Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata, entre otros.

"Fuimos al vestuario y estuvimos charlando un rato, cinco o seis minutos, porque ellos tenían que tomarse un vuelo para jugar un partido al otro día”, relató el delantero.

Y siguió: "Cuando nos estábamos yendo, en el pasillo lo vemos venir a Duncan. Peralta era el único que sabía hablar en inglés. Le dice, en inglés: 'Tim, Tim, ¿nos podemos sacar una foto?'. Y no me acuerdo cuántos puntos había hecho Tim Duncan, tres o cuatro, no había hecho un buen partido".

"Venía con una pizza gigante. Nos miró con una cara de fastidio y Gonzalo le dice: 'Somos familiares de Ginóbili'. Y Tim dejó la pizza en el piso y nos sacamos una foto. Después le pregunto a Gonza: '¿Qué le dijiste?'. Me dice: 'Le dije que éramos familiares de Ginóbili. Vos viste la cara que tenía'. Estuvo muy rápido. Fuimos familiares de Ginóbili", cerró.

Lo más leído