Deportes
El día que Gallardo fue "familiar" de Manu para sacarse una foto con Duncan

Franco Niell, futbolista que se hizo conocido por su capacidad de cabecear centros al área pese a su diminuta estatura reveló una anécdota que vincula a Emanuel Ginóbili, Marcelo Gallardo y Tim Duncan.
Niel compartió el plantel del DC United con el "Muñeco" y otro argentino (Gonzalo Peralta) en Estados Unidos cuando en San Antonio Spurs coincidían "Manu" y Fabricio Oberto.
"Estábamos de pretemporada en San Antonio, vinieron los dirigentes y nos dijeron si queríamos sacarnos una foto con parte del plantel de los Spurs", comenzó explicando el ex jugador de Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata, entre otros.
"Fuimos al vestuario y estuvimos charlando un rato, cinco o seis minutos, porque ellos tenían que tomarse un vuelo para jugar un partido al otro día”, relató el delantero.
Y siguió: "Cuando nos estábamos yendo, en el pasillo lo vemos venir a Duncan. Peralta era el único que sabía hablar en inglés. Le dice, en inglés: 'Tim, Tim, ¿nos podemos sacar una foto?'. Y no me acuerdo cuántos puntos había hecho Tim Duncan, tres o cuatro, no había hecho un buen partido".
"Venía con una pizza gigante. Nos miró con una cara de fastidio y Gonzalo le dice: 'Somos familiares de Ginóbili'. Y Tim dejó la pizza en el piso y nos sacamos una foto. Después le pregunto a Gonza: '¿Qué le dijiste?'. Me dice: 'Le dije que éramos familiares de Ginóbili. Vos viste la cara que tenía'. Estuvo muy rápido. Fuimos familiares de Ginóbili", cerró.
- Noticias B17 horas ago
Recapturan a peligroso delincuente: cumple condena por brutal ataque a puñaladas
- Noticias B16 horas ago
Villalonga: un joven albañil muere electrocutado al desenchufar hormigonera
- Noticias B15 horas ago
Discutió con su ex suegra, golpeó a un policía y terminó detenida
- Noticias A14 horas ago
Los oscuros antecedentes del "socio" de Frany Perez
- Noticias A13 horas ago
Piden la prohibición de salida del país para Frany Pérez y su hermana
- Noticias A6 horas ago
Así quedó Cuchillo Co, el pueblo de La Pampa que se inundó el mismo día que Bahía
- Noticias B7 horas ago
Se distrajo unos segundos, chocó dos autos estacionados y volcó
- Noticias B16 horas ago
Bancos cambian horario de atención