WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un bohemio de ley

Qué ver en Netflix: la crítica de Rómulo Berruti en La Brújula 24

El experimentado conductor Rómulo Berruti, hoy en una pausa obligada de su ciclo radial "Plumas, bikinis y tango", habló de todo con LA BRÚJULA 24.

Entrevistado por el equipo de "Tal cual es", que conduce Fernando Quiroga, Berruti, un verdadero bohemio de ley, contó que gracias a la cuarentena ha incursionado fuerte en las redes sociales.

"Mientras no vuelva al programa, hago algunas cosas en Facebook. Es como para que la gente no olvide la marca; con mi celular hago una salida en vivo repasando las cosas que se pueden ver en streaming", explicó.

Al respecto, Berruti contó que se trata de "algo breve, una presencia dentro del horario que tenía el programa de radio". Y consultado, en base a su experiencia, sobre lo mejor para ver por estas horas en la popular Netflix, dijo: "Hay tantísimo que no es fácil hablar de algo en particular. Una, sin dudas, es Hollywood, que narra una historia contada como una serie de 7 capítulos".

"Se pone mucho la mirada en el Hollywood inicial, después de la segunda guerra mundial. Y con los elementos también desde el punto de vista de la moral colectiva, que se vieron muy afectados en ese momento porque todo el mundo estaba en la prostitución para tratar de tener un papel", señaló.

"Todo está muy bien contado y tiene un despliegue que es propio de una gran producción de cine y no tanto de una miniserie", argumentó.

Por otra parte, sostuvo que "otra que es extraordinaria es 'Poco Ortodoxa', una serie de una chica que vive en una comunidad judía de Brooklyn, muy dura en sus principios religiosos, que la tienen prácticamente prisionera y no puede hacer casi nada".

"Desde la manera de vestirse hasta la forma de pensar, es una esclava convertida en una máquina de hacer bebés. Ella no lo quiere parecer y se va a Berlín, que es una ciudad con una significación muy grande para los judíos. en este caso también, es un material fuera de serie, está muy bien armado y de gran nivel de significación profunda", indicó el especialista.

La nota completa: 

Lo más leído