WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde el lunes

Punta Alta: el hospital Eva Perón reabre algunos consultorios

Los turnos se deberán coordinar mediante vía telefónica.

Desde el lunes 11 de mayo, el Hospital Municipal Eva Perón retomará la atención en consultorios para algunas especialidades médicas esenciales.

La medida, tomada desde la Secretaría de Salud del Municipio, tiene como objetivo hacer frente a una gran demanda de la comunidad para recibir atención en especialidades claves.

Leandro Rodríguez, titular de la secretaría, explicó que “se va a atender en consultorios mientras esté contenida la pandemia de COVID 19, pero en caso de ser necesario, se suspenderá nuevamente”.

Las especialidades que comenzarán a funcionar son: Ginecología, Clínica médica, Cardiología, Urología, Traumatología, Endocrinología, Neurología infantil, Neurología adultos, Psiquiatría, Cirugía, Otorrinolaringología, Pediatría, Mamografía y Radiología.

Los turnos se entregarán sólo telefónicamente, de lunes a viernes de 7 a 15hs, al 421222 interno 116 o 134, o al 422955.

No se entregarán turnos personalmente, y serán asistidos solo aquellos que hayan tramitado sus turnos en forma telefónica.

Al momento de asignar los turnos a los pacientes, se les explicará las medidas de bioseguridad que deberán adoptar al concurrir al hospital.

Lo más leído