WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SÓLO PARA TRANSPORTES ESENCIALES

Agregan turnos para la planta de la VTV en Bahía Blanca

Así lo aseguró el encargado de la planta bahiense, Sergio Virgili.

Por disposición del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires las plantas de VTV abrieron el pasado lunes sólo para controlar el estado de los camiones y camionetas destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas y a las prestaciones y servicios de salud, todos ellos vinculados a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

“Venimos trabajando normalmente. Agregamos el día jueves para trabajar que ya se completaron todos los turnos y agregamos el viernes, que todavía quedan algunos turnos”, aseguró Sergio Virgili, encargado de la planta bahiense, a la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Estamos con un mínimo de atención, con 70 turnos por día. Íbamos a trabajar de lunes a miércoles pero se llenaron todos los turnos, y ahora veremos si provincia nos autoriza para seguir agregando más”, agregó.

Por último, aclaró que “la planta verifica solamente a los transportes públicos de pasajeros y de carga. Mientras que para vehículos particulares sigue todo como estaba, con prórroga hasta el 31 de mayo, y por el momento no se puede verificar”.

Cabe señalar que sólo se atenderá únicamente con turno previo solicitado en la página www.infovtv.com.ar.

Lo más leído