WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo

Iván Noble en contra de los cacerolazos: “Gorilas indignados”

El cantante se cruzó con varios seguidores que creen que los políticos deben donar parte de su sueldo para combatir el coronavirus.

Iván Noble apuntó contra las personas que golpean sus cacerolas a las 21.30 en reclamo a que los políticos se rebajen el sueldo para contribuir con ese dinero a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

“Qué cosa sabrosa de degustar son los gorilas indignados. ¡Ideales para acompañar el mate y las tortas fritas de esta tarde!”, comentó. Y las críticas no tardaron en llegar.

“Aflojale a las tortas fritas vos, gordo genocida de ravioles… Y por una vez en tu vida, una, solo una… Pegá una nota”, le dijo uno de los seguidores, e Iván salió al cruce con la misma ironía: “Pero usted con ese jopo agónico, ¿se atreve a opinar sobre algo? ¡Admiro su valentía!”.

Para que quede aún más clara su postura, Noble retuiteó el mensaje del periodista Roque Casciero . “Los que vaciaron al Estado ahora se dieron cuenta de que lo necesitan. Pero quieren que los representantes no cobren. Entonces, el Estado debería estar manejado por los que no necesitan cobrar, que son… los que vaciaron al Estado”, escribió con lucidez.

Fuente: Rating Cero.

Lo más leído